Infografías DinámicaS

  • Infografías Dinámicas: imágenes en movimiento, podríamos decir que es un vídeo en formato infográfico.

La confección de una infografía es casi como la de cualquier soporte de información, comienza con una necesidad de comunicar algo.

El vídeo interactivo aporta a su negocio:

  • Tráfico. Sus vídeos podrán ser vistos por millones de personas que buscan lo que ofreces.
  • Posicionamiento. Conseguirá más credibilidad profesional contrayendo una audiencia con sus vídeos.
  • Diferenciación. Con el vídeo interactivo podrá diferenciarse de su competencia ofreciendo contenido interesante.
  • Conversión. El vídeo interactivo tiene un coste muy bajo. Conseguirá mejores conversiones y más ventas. Dado que los medios sociales han redefinido el marketing, los videos se han convertido en una parte integral de cualquier estrategia de marketing exitosa. La promoción de vídeos con el resto de contenidos que tiene es una poderosa manera de fortalecer las diferentes señales que está enviando a sus clientes.

         Presentar un producto, un servicio o lo que necesites. Hacemos el guión, generamos las imágenes y lo          animamos.

La estrategia de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad.

El marketing de contenido consiste en crear contenidos que despierten un interés en nuestros usuarios para atraer tráfico a su web.

  • Marketing de contenidos: cómo generar conversación alrededor del contenido, es decir, cómo usarlo para atraer la atención, compromiso y participación. Cercano al trabajo de la comunicación y el marketing tradicional.
  • Estrategia de contenidos: procesos para estructurar, organizar, gestionar y crear el contenido. Qué decir (mensajes, temas, puntos de vista…), a quién y cómo expresarlos.67

¿Qué puede hacer por su negocio la estrategia de contenidos?

  • Diferenciación: el marketing de contenidos puede convertirse en una ventaja frente a la competencia, en un entorno de mercado tan saturado.
  • Credibilidad: generar contenidos cualificados en nuestro sector nos permitirá posicionarnos como expertos ante nuestros clientes, lo que generará el clima de confianza ideal.
  • Engagement: el marketing de contenidos nos ayudará a establecer un vínculo con nuestros clientes, más allá de la pura transacción comercial.
  • Tráfico segmentado: si conseguimos ofrecer contenidos de calidad, despertaremos el interés de potenciales clientes, que muy probablemente jamás se hubiesen planteado entrar en nuestra Web.

 

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