Preguntas
- Puede la infografía multimedia digital transmitir conocimientos de forma tan efectiva como el texto digital a cualquier intérprete?
- Es posible adquirir conocimientos a a través de las noticias por medio de infografías digitales?
- ¿Existe un efecto de recuerdo debido a la presencia de información visual entre los lectores de infografías digitales?
- Hay evolución en la presentación de las informaciones periodísticas al mostrarse como infografía digital?
- Qué condiciones requiere una acontecimiento para considerarse como información y luego presentarse como infografía digital?
- La infografía digital responde de forma amplia a las tradicionales preguntas ¿Qué? ¿quién? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? ¿para qué?propias de la noticia en sus diferentes formas?
- ¿Se requiere en la infografía digital de modelos de producción, taxonomía, flujos de lectura y componentes distintos a los propios de la prensa tradicional?
- ¿Se transfiere parecido nivel de conocimientos en lectores de i nfografias digitales de culturas diversas de igual lengua?