Preguntas

  1. Puede la infografía multimedia digital transmitir conocimientos de forma tan efectiva como el texto digital a cualquier intérprete?
  2. Es posible adquirir conocimientos a a través de las noticias por medio de infografías digitales?
  3. ¿Existe un efecto de recuerdo debido a la presencia de información visual entre los lectores de infografías digitales?
  4. Hay evolución en la presentación de las informaciones periodísticas al mostrarse como infografía digital?
  5. Qué condiciones requiere una acontecimiento para considerarse como información y luego presentarse como infografía digital?
  6. La infografía digital responde de forma amplia a las tradicionales preguntas ¿Qué? ¿quién? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? ¿para qué?propias de la noticia en sus diferentes formas?
  7. ¿Se requiere en la infografía digital de modelos de producción, taxonomía, flujos de lectura y componentes distintos a los propios de la prensa tradicional?
  8. ¿Se transfiere parecido nivel de conocimientos en lectores de i nfografias digitales de culturas diversas de igual lengua?

Comentarios cerrados.