TFT_entregas

1º Entrega / Revisión______________________________8 de febrero
Anteproyecto
2º Entrega_______________________________________26 de febrero
Primera maquetación
Indice
Definición del proyecto.
Descripción de la empresa.
Análisis de la necesidad
Antecedentes comunicacionales
Planificación y presupuesto inicial.
Tabla de temporalización. Organización temporal de las fases de ejecución del proyecto.
Identificación de los condicionantes previos.
Técnico – funcionales
Estético – formales
Históricos
Público objetivo
Culturales
Económicos
Documentación referida a la empresa y mercado.
Fase de investigació.
Recopilación de datos y búsqueda de información sobre la competencia,
Documentación referida a la empresa y mercado:
Antecedentes comunicacionales de la empresa.
Antecedentes comunicacionales de la competencia.
Consumidor.
Público objetivo o segmentación de mercado.
Variables geográficas.
Variables demográficas.
Variables psicográficas
Variables de conducta.
Documentación histórica-gráfica de la tipología del proyecto.
Documentación técnica.
Análisis de la documentación y conclusiones.
3º Entrega________________________________________13 de marzo
Objetivos proyectuales. Alcanzar una meta o finalidad.
Pueden ser funcionales,formales,comerciales,culturales…
Objetivos técnicos.Soportes, características técnicas, medios de reproducción.
Objetivos estéticos.
Objetivos comunicacionales.
Objetivos de mercado
Influencias a ejercer sobre el público objetivo
4º Entrega__________________________________________3 de abril
Fase de ideación, definición del proyecto y presupuesto inicial.
Conceptualización. Búsqueda y representación de las ideas preliminares.
Referentes estilísticos.
Desarrollo de las primeras propuestas.Definición de la propuesta a desarrollar.
Se inicia el trabajo creativo en el que se contempla la propuesta de ideas a través de bocetos.
Selección de la propuesta.
Desarrollo del proyecto.
Prototipos.
Soluciones finales.
5º Entrega_________________________________________1 de mayo
Fase de producción.
Procesos de producción empleados.
Resolver el proyecto técnicamente.
Presupuesto.
Estudio de viabilidad económica y de producción.
Medios y soportes de comunicación. Explicación de la utilización de qué medios de
comunicación y de los soportes que se han manejado en la aplicación del proyecto.
6º Entrega_________________________________________13 de mayo
VERIFICACIÓN Y CONCLUSIÓNES.
FUENTES DE INFORMACIÓN. Citada correctamente (anexo II)
Entrega FINAL ________________________________________________17 de mayo

Comentarios cerrados.