Lanzamiento original: 1983
Plataforma: Varias
Desarrollador : Free Fall Rssociates
Género: Lucha I Estrategia
El Gran Maestro Emanuel Lasker afirmó que •el ajedrez, por
enema de todo. 1e> una luchal ·,in duda, FreP Fall Assooa
tes lo entendió literalmente cuando creo Archon l«goberna· dar•, en griego) e loizo lo impensable: construir algo nuevo sobre os firmes fundamentos del ajedrez Archon marca la diferencia porque arma a cada bando -:or elementos difP·
rentes pero bien equilibrados y añade un sistema de batalla a tiempo real que luego da pie a varios 1uegos de estrategia. Después de marchar sobre el tablero. las piezas de cada bando se colocan ordenadamente en sus lugares seqún PI ranqo de su movimiento L Inejercito representa la luz y el otro, la oscuridad, y e1 L e o luz/osr ..iridad afe(ta a r1ertos e parios del tablero v aport 1 energ1a J las pieza< que oc Jflan
un recuadro del mismo color. El hechicero es el equivalente del rey y puede usar una gran variedad de encantos como curar, teletransportarse o invocar a los monstruos. Y cuando dos piezas comparten el mismo recuadro, las t ransportan a la arena donde se disparan mutuamente hasta que una de
ellas pierde toda la energía
Durante 1a contienda, aparecen y desaparecen obs tác u1os que pueden ofrecer cobertura, y los pu>. inaj< s u nen diferentes veloodades. fuerzas y armas. Para ganar la partida hay que ocupar los cinco puntos de poder (recua dros inmunes a la magia en los que tamb1en te puedes cu rar’, destru11 todas las piezas de1 oponente .) tn1 ar• elar la última pieza que quede (algo que se consigue On un he chizo que inmov=1iza a la pieza hasta que e1 ciclo de luZ/ oscuridad cambia)
En Archor, la partida es tensa. rap1da y rt’uy divertida,
gracias a que se puede cambiar la situa( ion por completo
Lanzamiento original: 1983
Plataforma: Varias
Desarrollador : Free Fall Rssociates
Género: Lucha I Estrategia
El Gran Maestro Emanuel Lasker afirmó que •el ajedrez, por
enema de todo. 1e> una luchal ·,in duda, FreP Fall Assooa
tes lo entendió literalmente cuando creo Archon l«goberna· dar•, en griego) e loizo lo impensable: construir algo nuevo sobre os firmes fundamentos del ajedrez Archon marca la diferencia porque arma a cada bando -:or elementos difP·
rentes pero bien equilibrados y añade un sistema de batalla a tiempo real que luego da pie a varios 1uegos de estrategia. Después de marchar sobre el tablero. las piezas de cada bando se colocan ordenadamente en sus lugares seqún PI ranqo de su movimiento L Inejercito representa la luz y el otro, la oscuridad, y e1 L e o luz/osr ..iridad afe(ta a r1ertos e parios del tablero v aport 1 energ1a J las pieza< que oc Jflan un recuadro del mismo color. El hechicero es el equivalente del rey y puede usar una gran variedad de encantos como curar, teletransportarse o invocar a los monstruos. Y cuando dos piezas comparten el mismo recuadro, las t ransportan a la arena donde se disparan mutuamente hasta que una de ellas pierde toda la energía Durante 1a contienda, aparecen y desaparecen obs tác u1os que pueden ofrecer cobertura, y los pu>. inaj< s u nen diferentes veloodades. fuerzas y armas. Para ganar la partida hay que ocupar los cinco puntos de poder (recua dros inmunes a la magia en los que tamb1en te puedes cu rar’, destru11 todas las piezas de1 oponente .) tn1 ar• elar la última pieza que quede (algo que se consigue On un he chizo que inmov=1iza a la pieza hasta que e1 ciclo de luZ/ oscuridad cambia) En Archor, la partida es tensa. rap1da y rt’uy divertida, gracias a que se puede cambiar la situa( ion por completo