Archon

 

Un comentario

  1. Lanzamiento original: 1983
    Plataforma: Varias
    Desarrollador : Free Fall Rssociates
    Género: Lucha I Estrategia

    El Gran Maestro Emanuel Lasker afirmó que •el ajedrez, por
    enema de todo. 1e> una luchal ·,in duda, FreP Fall Assooa
    tes lo entendió literalmente cuando creo Archon l«goberna· dar•, en griego) e loizo lo impensable: construir algo nuevo sobre os firmes fundamentos del ajedrez Archon marca la diferencia porque arma a cada bando -:or elementos difP·
    rentes pero bien equilibrados y añade un sistema de batalla a tiempo real que luego da pie a varios 1uegos de estrategia. Después de marchar sobre el tablero. las piezas de cada bando se colocan ordenadamente en sus lugares seqún PI ranqo de su movimiento L Inejercito representa la luz y el otro, la oscuridad, y e1 L e o luz/osr ..iridad afe(ta a r1ertos e­ parios del tablero v aport 1 energ1a J las pieza< que oc Jflan un recuadro del mismo color. El hechicero es el equivalente del rey y puede usar una gran variedad de encantos como curar, teletransportarse o invocar a los monstruos. Y cuando dos piezas comparten el mismo recuadro, las t ransportan a la arena donde se disparan mutuamente hasta que una de ellas pierde toda la energía Durante 1a contienda, aparecen y desaparecen obs­ tác u1os que pueden ofrecer cobertura, y los pu>. inaj< s u nen diferentes veloodades. fuerzas y armas. Para ganar la partida hay que ocupar los cinco puntos de poder (recua­ dros inmunes a la magia en los que tamb1en te puedes cu­ rar’, destru11 todas las piezas de1 oponente .) tn1 ar• elar la última pieza que quede (algo que se consigue On un he­ chizo que inmov=1iza a la pieza hasta que e1 ciclo de luZ/ oscuridad cambia) En Archor, la partida es tensa. rap1da y rt’uy divertida, gracias a que se puede cambiar la situa( ion por completo

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