Breakout

 

Un comentario

  1. Después de casi cuatro décadas. los videojuegos todavia se inspiran en este exitoso y primigenio juego arcade de Atari. En muchos aspectos. Breakour definió el protovoca­ bulario de este medio: tomó la plataforma y la pelota de Pong, que era una aproximación al tenis de mesa. y los re­ configuró para hacer algo unico, nuevo y solamente posi­ble en un videojuego.
    Breakour fue ideado por el fundador de Arari, Nolan Bushnell. y por uno de los ingenieros más influyentes de la empresa, Steve Bristow. El tercio superior de la pantalla de Breokour esta ocupado por ladrillos alineados. El juego consiste en hacer rebotar la pelota contra los ladrillos para que desaparezcan v. con 1a plataforma deslizante. evitar que la pelota se pierda por la parte inferior de la pantalla. La habilidad consiste en dirigir los lanzamientos para que im­ pacten en los ladrillos que quedan en la parte superior de la pantalla. lo cual obliga a tener mucho más en cuenta el efecto con que se golpea. Las paredes de la pantalla tam­bién sirven para que rebote la pelota por el iinea de juego

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