Karate Cham

 

Un comentario

  1. Lanzamiento original: 1984
    Plataforma: Arcade
    Desarrollador : Data East
    Género: Lucha
    El género de lucha puede remontar su ADN a dos v1deo­juegos de mediados de los años ochenta. Que haya dife­rentes personaJeS con distintos estilos de lucha y que cada jugador tenga una barra de vida que se consume a golpes, es obra de YieAr Kung-fu. de Konam1. El responsable de casi todo lo demás es Karare Champ de Data East. ¿Pruebas de bonificación además de la atracción principal, que es el combate/ Karate Champ. ¿Una cantidad de movimientos, sin duda excesiva. que hay que dominar de inmediato? De nuevo. Karace Champ. ¿La posibilidad de jugar contra per­ sonas reales en vez de contra la máquina 7 Lo has adivinado. Aunque Karare Champ contiene la semilla de un mon­
    ón de juegos de lucha que aparecieron después, es un primer intento con algunas características que su progenie luego desechó. No tiene botones. solo dos 1oyst1cks. Ata­ cas moviéndolos a la vez, cada uno en una dirección deter­ minada -por ejemplo, para hacer una patada voladora: el joystick izquierdo hacia arriba y el derecho hacia la dere­ cha-.y otro defecto es que si golpeas en el momento y el lugar oportuno, tu oponente se derrumba al instante Pero si no lo calculas bren. quedas completamente al descubier­ to para su <:ontraataque El Juego no consiste en desgastar al oponente sino en ser capaz de dar el golpe correcto en el momento correcto para sumar puntos. KaroreChamo es más parecido a un torneo real de artes mar e 1ales que a una lucha callejera. sobre todo en la ver­ s1on Japonesa origrnal. En la edición estadounidense. en vez de do1os había localizaciones exóticas y uchabas para conseguir a la chica. no para ganar la competición de kára­ re pero los combates (y la prueba de bonificacrón de em­ pujar al toro) siguieror siendo los rrismos

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