Pac Man

 

Un comentario

  1. Lanzamiento original.· 1980 Plataforma: Arcade Desarrollador : Namco Genera: Laberinto
    Pac-Man ya no es la superestrella que fue en el pasado. Pero probablemente sigue Siendo el personaje de videojuegos más fácil de identificar
    La idea del circulo amarillo con 1a boca abierta de Pac­ Man llegó -según la leyenda apócrifa cuando e1 creador de videojuegos Toru lwatani cogió una porcióP de piz za y observó la forma que dejaba el resto de la masa
    Puede que la historia siga comandase porque el mun­ do de Pac-Man tiene que ver con la comida los correteos por los laberintos comiendo cocos -recordad los cocos especiales que le perm1tero a Pac-Man perseguir a su vez temporalmente. a los fantasmas ,siro pensar en nada mas que en seguir engullendo_ Durante buena parte de 1a dé­ cada, los jugadores no se cansaron del c1rcuilito engullidor En 1a cumbre de la Pacma111a. incluso los enemigos fantasmales.

    De hecho. los recorridos marcados son importantes para dominar el Pac-Man pero también. pos•blemente, sean su punto débil. Al faltarles unJ 1nteliQE nc1a partic..ilar­ mente 1rospirada, los perseguidores de Pal ‘Vlar 1 recorren e1 laberinto siguiendo caminos predecibles. de modo que los jugadores avispados pueden superar e1 uego qrac.as a la memrma y a unos refleJOS opC’rtunos_ Sin duda es ,u1a ha
    zai’iJ. pero no cambia el hecho de que el mejor modo ,y el
    mas divertido) de jugar al videojuego de Namco es hacerlo rápido v sin pensar arriesgandose y aprovechando los pri ivlegiios de u1’ c oco hasta que se acabe, l’lC’endc e.meras JI01 adds pJra conseguir .a mavur puntuac1on de frutas y rec01riendo esos laberimos familiares

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