Quix

 

Un comentario

  1. Lanzamiento original: 1981
    Plataforma: Arcade
    Desarrollador : Randy Pfeiffer , Sandy Pfelffer
    Género: Acción

    Es lógico que 1os guionistas de Fururoma tuv’eran una má­ quina de 01x en la ofic na. El rompecabezas arcade de Td1to tiene una mentalidad matemática; es la clase de ¡ueqo que un robor •aunque alguno más sobrio que Bender, el fuma­ dor de puros de Fururama) hubiera nventad0. Los jugado­ res corren para d1v1dir el espacio, trazan ineas y se apoderan de territorio moviendo por el área de ¡uego. horizontal y ver­ ticalmente, un marcador con forma de diamante.

    A medida que se ocupan porciones de territorio, se van superando los r 1ve1E’s. Pero pard .:onseguir la may•1r rewmpensa hay que
    arriesgarse· ‘ª 111eas que se trazJ11 más despau1> dan más
    puntos. pero si te ..:ogen a IT’edio trazo estás perdido.
    E’ PnelT’iqo que da ;lulo a1 v1deo¡uegoio sigue nin­ un 0rden. E, Qix es una fuerLd sinuosa , voluble que irrumpe y ondula corT’o algo ‘;ahrgl) orgánk o. El Qix ace­
    cha el area de ¡uego sin que 1e preocupen los muv1m1en tos d.c1 ¡ugador. Es esra tuerza la 1u1’ hace que Qix sea interesante y deid de ser un reto r>rue LJgadore> ,i1cu a dores para •ll”er• •rS•’ en ura lucha,orrra lo ti •Ulmenre

No se admiten más comentarios